El MIM reabrió sus puertas

El museo interactivo mirador (MIM) abrió sus puertas y si tienes la posibilidad de ir, creo que es una buena experiencia ir en estos días .. ¿Por qué? El aforo es limitado; máximo 15 personas por horario.


Puedes entrar en un grupo con pocas personas y esto logra que puedas visitar las atracciones de manera más cómoda, sin esperar y sin aglomeraciones.


Te hacen un circuito por el cual debes andar y no puedes quedarte mucho tiempo en cada lugar, hay personal en cada una de las salas controlando la cantidad de personas, pero no de manera invasiva ni nada, muy amables todos.

Yo ya había ido al museo interactivo mirador pero ahora me gustó mucho más, porque no tuve que estar esperando o “peleándome” algo que quisiera ver.

Los que mejor lo pasan son los niños y creo que ir en esta época es más cómodo y con menos peligro de perderlos.

Eso si el tiempo de estancia es de 2 horas por lo que tienes que organizarte para poder visitar todo.
Existen horarios de mañana y de tarde.

Horario:

El museo funciona en dos jornadas de martes a domingo.
AM 10:00 a 13:00 horas / PM 15:00 a 18:00 horas

Es importante recodar que las entradas se venden por internet y para acceder en horario AM o PM al museo interactivo mirador debes reservar un horario de entrada: AM 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00 / PM 15:00 a 16:00 y 16:00 a 17:00.

Compra de entradas:

Debe ser a traves de internet, ya que las boleterias se encuentran cerradas, los tickets se comienzan a vender desde el día jueves a las 16:00