Sobre mi

¡Hola gracias por la visita a mi blog!

Soy Kualy, así es como me llaman mis amigos desde que iba en el colegio, es un sobrenombre o como dice mi mama ‘nickname’ que trascendió y ya es parte de mí y mi personalidad y por eso este blog se llama así.

Este blog lo cree el año 2007, principalmente para desahogarme, escribir sentimientos, pensamientos… claro en esa época era un blogger, luego cuando fui aprendiendo más me mude a este wordpress, compre el dominio y ya no tenia tantos “sentimientos y pensamientos” que expresar porque claro he ido creciendo y me lance a recomendar cosas que a mi me gustan.

Me encanta que me recomienden series, lugares que visitar, cafeterías o restaurantes donde ir a comer. Mi hermano es un busquilla para encontrar cafés; siempre encuentra lugares entretenido y me encanta salir con él. Hoy en día veo mucha gente que recomienda cosas en instagram y a veces me cuestiono ¿será canje? en mi caso, son experiencias 100% reales porque es lo que a mí me gusta encontrar. Pero a veces me olvido sacar foto o anotar precios y me da lata subir un post con tan poca información.

Igual cuando se trata de series o películas siempre depende del estado de animo, la edad y los gustos de cada uno. Yo de todas maneras les doy una oportunidad y trato de ser objetiva y pensar también si es una película de otra época; ponerme un poco en el contexto que se creo.

Este último tiempo he estado muy motivada con la onda de bullet journal, me entretiene mucho anotar en mi agenda y me ha ayudado a organizarme, pero me pasa que me da un poco de vergüenza subir eso porque he visto unas verdaderas obras de arte, a mi me mantiene entretenida y siento que por ahora es más intimo.

También tomando esta idea aproveche de documentar el viaje a Europa 2019 y me sirvió mucho para poder crear entradas más detalladas en el blog y con recuerdos más exactos

Este blog fue uno de mis proyectos personales que más he disfrutado, si quieres puedes ver algunos de mis trabajos aquí en Behance.

cervecita-niebla