Dresslily

Hola! me he entusiasmado mucho con esto de que hayan tiendas con tallas plus size y encontré otra que además de tener plus size tiene más productos además de ropa.Se llama Dresslily y es parecida a Rosegal pero tiene además objetos de decoración para el hogar, novedades en ‘Gadgets’, asi que si quieres conocer las cosas que más me gustaron de esta tienda ¡Sigue leyendo!

Hay una selección de hermosos pantalones a rayas, pero con las rayas correctas, las verticales!  Abajo dejo una foto de uno que me gusta mucho, cuando más joven recuerdo haber tenido uno.. y me encantaba usarlo, lo mejor es combinarlo con una polera de un solo tono , quieres ver más opciones. Click para verlos > more

Dresslily

Tambien navegando por dresslily encontré este hermoso vestido que me encanta principalmente por su estampado de flores y como es negro en la parte superior se ve muy sobrio. Para usarlo en esta época del año tendríamos que ponernos ingeniosas y usar una camiseta negra debajo.

  Ver vestido> more

Esta hermosa manta con forma de cola de pez que me parece perfecta para ver televisión calentita en el sillón o arriba de la camita (sin tener que desordenarla jijiji) hay en distintos colores y en dos tallas. Es demasiado ingeniosa y bonita! perfecta para un regalo. dresslily

Puedes ver el link aqui>  more

Me enamoró este poleron de gatito, el modelo está en varios colores, pero acá les dejo mi favorito, me gusta mucho el detalle de las muñecas, lo hace ver muy original, es cerrado entero y tiene gorrito para cubrirte la cabeza y las orejitas.

more

 

Como comenté más arriba también tiene muchos ‘gadgets’ encontré una consola con 620 juegos clásicos que me transportan a la infancia, donde mi primo tenia esta consola y nunca podíamos ganarle (este es un emulador, no la original)

Ver link > more

Y finalmente encontré esta hermosa taza, que está muy en onda hoy con el tema de los unicornios, es perfecto para un regalo o para un autoregalo jaajja. Me causa mucha ternura:

Ver taza> more

Me gustó mucho que en Dresslily pude encontrar una gran variedad de productos en un solo lugar.

 

Bonus: el enlace de lass calcetas >link!

¿Conocías Dresslily?

Deja tu comentario en la cajita de abajo, gracias!