Munich: Increíbles cervecerias

¡En bus a Munich!
Tomamos el único bus de recorrido largo en nuestro viaje que fue un flixbus, nos llamo la atención que tu mismo tenias que subir el bolso y no te lo marcaban, no existía el “sobrecargo”

Compramos los asientos en el segundo piso adelante para poder observar el paisaje. En mitad del viaje nos detuvimos y subieron unas personas Alemanas a pedir los pasaportes.

Le pase el mio y me decia ¿Visa, where is visa? -y yo no, no visa Schengen – ¿Italians? – decial el Aleman – y yo no no, Chile, Schengen. Me preguntó unas cuatro veces y realmente me puse un poco nerviosa, bajo y revisaron y uff todo bien pudimos seguir nuestro viaje ¡menos mal!

El viaje estuvo bien, solo que tardó una hora más de lo presupuestado

Cuando ya llegamos a Munich nos dimos cuenta que los boletos de la micro (bus) se pueden comprar en algunos paraderos, en el metro (subterraneo) o dentro del mismo bus.

🔅 Palacio Nymphenburg:

el llamado castillo de las ninfas esta en Munich dentro de la ciudad, es de estilo Barroco y es un palacio muy bonito.

Paseamos por los jardines, también por el bosque, es un espacio realmente grande y demasiado verde, hermoso e increíble. Habían unos patos que nunca había visto.

🏡 Schloß Nymphenburg 1, 80638 München, Alemania

🔅 Marienplatz:

La plaza principal, acá se encuentra el ayuntamiento y es hermoso, de estilo gótico, cerca está el antiguo ayuntamiento que no es tan impactante como el nuevo. También está cerca el Viktualienmarkt que es un mercado donde puedes comprar frutas, verduras y hasta tomarte una cervecita y comer en el biergarten del mercado.

🔅 Puerta Karlstor

En Munich hay tres puertas de la antigua muralla y nosotros visitamos una la Karlstor que se encuentra en la Karlsplatz

🔅 Cervecería Hofbräuhaus:

Este fue nuestro primer encuentro con las cervecerías alemanas.
Un biergarten en Munich, realmente increíble la cerveza era en formato de shop de un litro y tenían un solo tipo de cerveza la de la casa Hofbräuhaus bier.

Horario de atención: de 9:00 a 00:00 horas.

🏡 Hofbräuhaus am Platzl, Platzl 9, 80331 München, Alemania

🔅 Cervecería Schneider Bräuhaus

Esta cervecería la encontramos buscando un lugar nuevo para conocer en Munich, era cerveza tipo Weissbier y estaba muy rica! y comímos un apfelstrudel (strudel de manzana 🍎)

🔅 Cervecería Augustiner Bräu

Gigante! acá nos sentamos en una mesa larga y pedimos la cerveza de la casa, muy rica, bueno la verdad es que me gustaron todas las cervezas que probamos jeje.

Dejo acá más fotos de Munich que subi al insta

Otros lugares imperdibles en Europa

🌟Torre Eiffel en Paris, Francia

🌟El Museo del Louvre en Paris, Francia

🌟Catacumbas de París

🌟Visita al Coliseo Romano, Italia

🌟Acueductos Romanos, Italia

🌟Florencia, Italia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail