Cómo comprar tu entrada para la Torre Eiffel en Paris

Julio 6, 2019
Comprar entrada Torre Eiffel | Kualy.cl

Para el Cris y yo este fue un tema que vimos con mucha anterioridad, porque cuando decidimos ir a Paris este era claramente un imperdible, por eso ahora te ayudo para que puedas comprar sin complicaciones tus entradas a la Torre Eiffel y disfrutar la experiencia al máximo

Primero lo primero,

Para comprar tu entrada puedes hacerlo en el lugar o por internet, te recomiendo hacerlo a través del sitio web porque te aseguras de no hacer una fila tan larga ya que pagas por un horario determinado.
La página oficial de la Torre Eiffel es https://www.toureiffel.paris/ hay varias en internet, pero esta es la 100% real no fake.

Para comprar el boleto:

El sitio de la torre Eiffel se puede poner en español (ES) lo que nos hace mucho más ameno el tema de comprar entradas en un país extranjero. Una vez dentro presiona “Comprar una entrada” y elige la opción de venta de entradas a particulares:

Luego elegimos la fecha en que queremos visitar la Torre Eiffel, el horario y la cantidad de personas que nos acompañaran en esta maravillosa experiencia:

 

Tipos de boletos / tickets:

Para elegir el boleto depende de lo que quieras ver, las opciones son según los pisos:

Entrada Ascensor al Segundo Piso:  con este boleto puedes entrar al 1er y 2do piso

Entrada Ascensor con Cumbre:  puedes acceder a los 3 pisos (1ero 2do y la cima)

Billete de escaleras al Segundo piso: acceso al 1er y 2do piso pero por las escaleras

¿Qué entrada elegir?

Depende de lo que quieras ver, pero si vas por primera vez, te recomiendo subir hasta la cumbre, ya que tendrás una hermosa panorámica de la ciudad de París desde su mirador más alto.

En el 2do piso la vista es muy bonita y vale la pena visitarle, se encuentra la tienda de recuerdos y además está el restaurant en el que puedes hacer una reserva por internet.

Nuestra elección:

Elegimos la entrada con ascensor a la cumbre porque queríamos estar hasta lo más alto, subimos en el grupo de las 18:00hrs y nos fue muy rápido entrar, no tuvimos que hacer ninguna fila. Fue de lo más emocionante y aunque había mucha gente estaba todo muy bien organizado

¿La mejor hora para subir a la torre Eiffel?

Es cuando sale el sol o se esconde. Nosotros subimos para ver el ocaso y fue muy bonito ver como la luz de la ciudad va cambiando.

Mi recomendación:

Si estás decidido a subir hasta la cima, sube abrigado! al estar tan alto hace frioo, vi muchas personas que llevaban parka y abajo de este un outfit muy bonito, para la foto se sacaban la chaqueta y listo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "Cómo comprar tu entrada para la Torre Eiffel en Paris"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)