El Faro

Es una película difícil de recomendar, el Faro nos transporta a una situación donde te incomodas, reflexionas y quedas pensando en lo que acabas de ver.
Si te gustaría ver una película que te haga sentir varias emociones juntas, te la super recomiendo. Además después de verla hay que esperar un poco, porque cuando recién terminas de verla quedas como… ¿¿Whatss?? Pero después le vas encontrando un sentido.

En lo personal cada cierto tiempo me hace falta ver películas que no solo me entretengan sino que me transmitan sensaciones incomodas o reflexivas.

Me gustó mucho al estética de la película; es en blanco y negro lo que al principio me costó acostumbrarme un poco, pero por esto mismo aprovechan mucho las luces y sombras.

También considero que las actuaciones de Willen Dafoe y Robert Pattison fueron excelentes, realmente creíbles los personajes y su sentir, te transmiten mucho con gestos o los tonos que usan, además como dije arriba los juegos de luces ayudan a dar intencionalidad.

¿De que se trata el Faro?

Es una película de terror sicológico en la cual un farolero veterano y su jóven ayudante deben cuidar del faro por cuatro semanas y mantenerlo en óptimas condiciones hasta que llegue el relevo y puedan volver a tierra firme. Pero poco a poco en este ambiente claustrofóbico empiezan a perder la cordura y vemos como aflora la locura.

Trailer

Sitio oficial de la película: El Faro

¿Ya la Viste?

Compartamos teorías
**SPOILER ALERT**
Ay la película, quede con ochenta preguntas cuando la termine de ver y siento que por un lado pareciera que el joven es el mismo que el viejo, como la misma persona pero en diferentes épocas de su vida.

También te podría interesar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail