JAWS

El domingo celebramos el día del papá; comimos completos hechos en casita y vimos una película.
Mi hermano escogió una peli clásica, “JAWS” o Tiburón en español latino.

Yo no había visto esta película y me pareció muy interesante, es una película clásica del año 1975 y aunque han pasado más de 40 años, es una película entretenida, dinámica y que supo optimizar los recursos que tenia. A veces al ver una película muy antigua da la sensación que es demasiado lenta, y que se demoran un montón en crear acción.  Eso no pasa en tiburón, ya que parte altiro rápida e intrigante.

Respecto a la trama de la película trata de un jefe de policía al que transfieren desde Nueva York a un lugar playero, ahí al ocurrir el primer ataque da la alerta a las autoridades (el alcalde) y este velando por el ingreso monetario de la localidad, baja el perfil de este y trata de incentivar el turismo; ya que es de eso que principalmente se nutre el poblado.

Mi opinión personal tiene un poco de spoiler, aunque yo creo que ya todos deben haberla visto. La peli me gusto mucho, yo suelo dormirme si tengo sueño…y ni las peliculas de acción se salvan de mi. Pero en tiburon no tuve tuto ni pestañee, me gustó mucho la personalidad que le pusieron al tiburón, era obsesivo y muy ocioso… eso de perseguir al barco todo el rato, me causó mucha gracia… de seguro no tenía nada mejor que hacer el ocioso tiburón.

La mega recomiendo si no la has visto está en Netflix en buena calidad (: