The Office

Esta serie es una de mis favoritas, una serie que cada vez que la veo de nuevo, más me gusta. Ahora la pude ver entera en Amazon Prime y me costó no ver muchos capítulos de una. Es muy entretenida y de a poco vas congeniando con los personajes. Me hizo reir mucho y siempre hay alguna referencia de the office para la vida misma; ya sea un meme o una frase.

Pero no es solo risas, también hay momentos para emocionarse, sentir el cariño y el amor entre los personajes, momentos para sentir penita y alegría. Un montón de emociones.

¿De que se trata?

Retrata la vida diaria en una oficina pequeña; una sucursal de una empresa de papel que está en Scranton, Pensilvania (EEUU). Con diversos personajes con los que sentirse reflejados. Situaciones cotidianas y no tanto que causan gracia, vergüenza ajena y mucho más.

Originalmente the office es inglesa pero la versión que yo vi y que más trascendió fue la versión gringa.

También vi algunos capitulos de la versión Chilena, pero la verdad es que Luis Gnecco como “Michael” se robaba toda la atención, se notaba mucho que los demás actores tenían menos expertiz. No enganche con “The Office Chilena”

Temporadas:

9 temporadas

Episodios:

188 episodios

¿Donde verla?

Completa en Amazon Prime

Dejo acá un pedacito de The Office:

Otras Series que me han gustado:

🌟Seinfield

🌟Hannibal

🌟Breaking Bad

🌟Ver todas las entradas de series

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail