The Sinner

Hola que tal estuvo la celebración de fin de año? la mia estuvo muy buena! la pase en familia y bailamos haartooo!Espero tengan un excelente año 2018! a darle con todooo.

Hoy siguiendo con las cosas que he visto últimamente en Netflix llegó desde las recomendaciones de la plataforma una serie que realmente devoramos!  vimos un capitulo tras otro y nos mantuvo expectantes todo el rato.

Este es un thriller policial, con misterio y con un comienzo demasiado llamativo, donde quedas con cara de “QUEEEE”, no te la puedes creer.  La serie se llama The Sinner, aunque por el solo nombre no nos tinco, al tiro me imaginé que era algo religioso.. de exorcismos pero no podía estar más equivocada.

La reseña de Netflix dice asi:

“Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados.”

 
El reparto también me pareció muy bueno! creo que interpretaron muy bien sus papeles  ¿y que onda el hermano de Jon Snow en la serie? jajajaja es igual.

 

La recomiendo! es como una madeja de lana que se va desenredando de a poco. después que la veas me cuentas que te pareció ¿O ya la viste?