Recorriendo Venecia en 2 días

Nos fuimos de noche hacia Venecia y como nos quedamos allá aprovechamos de conocerla con mucho menos gente. La vida nocturna en Venecia no es “muy prendida” pero es verdad que es una ciudad única, un lugar sin igual

Día 1

Noo, tal como predijo Siri llovía y llovía en Venecia. Salimos a comprar viveres para desayunar, compramos en un supermercado COOP.
Después de comer nos abrigamos y salimos a recorrer

🔅 Plaza San Marco:

a pesar de la lluvia habían muchos turistas, nos costaba ver a causa de la lluvia y el viento así que nos detuvimos y comenzamos a observar nuestro alrededor. Vimos escenas muy graciosas; personas que ponían el paraguas como un escudo contra el viento y se les daba vuelta, otros casi volándose y nosotros como muchos otros refugiados bajo una cornisa.

Nos fijamos que la fila para entrar a la Catedral de San Marco, no era tan larga… pero era la fila para quienes compraron una visita guida, la verdadera fila era… larguisima asi que la apreciamos por fuera y seguimos hacia el palacio Ducal

Día 2

🔅 Murano

Último día en Venecia, nos decidimos conocer Murano asi que nos levantamos temprano y tomamos el ferry. Estaba muy bonito el cielo después de la lluvia sale el sol <3. Tardamos unos 20 minutos en llegar, pero ¡¡Era demasiado temprano!! estaba todo cerrado, eso si pudimos disfrutar del lugar tranquilos, sin aglomeraciones.

🔅 Campanile en Venecia

Este mirador está en la plaza san Marcos, desde arriba se ve la Catedral de San Marco, el mar adriático, realmente es una opción muy interesante para ver Venecia desde otra perspectiva.

🔅 Parco delle Rimembranze

Nos fuimos al parque que estaba muy tranqui, pasamos por donde hacen la Bienal y tuvimos un rato para descansar y alejarnos del ajetreo del centro.

Después nos fuimos caminando y encontramos un local donde vendían vino, probamos uno llamado: Rabososo.

Otros lugares imperdibles en Italia! 🇮🇹

🌟Campo di Fiori, Plaza Navona, Villa Borghese en Roma

🌟Termas del Caracalla en Roma

🌟Visita al Coliseo en Roma