YOU: la nueva serie en Netflix

La nueva serie de Netflix YOU, está muy popular estos días, con el Cris la vimos muy rápido y aunque el primer capítulo se me hizo un poco largo… con los siguientes no me pasó..

¿Ya la viste?

Lee mi opinión con spoiler:

Me gustó  el “aire” a la serie Dexter, porque Joe nos habla con su voz en off; contándonos su visión del mundo de lo “bueno” y “malo” y podemos verlo como realmente es y como se muestra al mundo, muy parecido a como lo hacía Dexter Morgan años atrás.

Kualy You Netflix

Hubieron momentos en que lograba empatizar con Joe, aunque desequilibrado se mostraba un romántico empedernido y estaba convencido de que sus motivos eran nobles y que hacia todo por “amor” la serie realmente nos hace olvidar a ratos de que genero es y parece una serie romántica… hasta que pasan situaciones que te hacen ver duramente la realidad del personaje y de que es un psicópata.

Es increíble ver que tan expuestos estamos en el ciberespacio, los limites que podemos crear con personas en la vida real es diferente al del mundo virtual, es muy rápido mostrarse y descuidar detalles personales, además con esta serie nos damos cuenta de que no sabemos con certeza…. quien nos está viendo desde el otro lado de la pantalla.

Kualy You Netflix

Supe que está basado en un libro pero que el final fue distinto… habrá que esperar a la segunda temporada para ver como sigue YOU.

¿No la has visto? 

Lee de que trata sin spoiler:

Un joven vendedor de una librería  (Penn Badgley) se enamora a primera vista de una cliente; Beck (Elizabeth Lail). Y hace todo lo posible para ser el hombre perfecto que ella busca pero ¿hasta donde llegará para lograrlo?  Una serie que nos muestra que tan expuestos estamos a través de las redes sociales… un thriller sicológico que atrapa e intriga.

La recomiendo es una serie entretenida, con drama pero no exagerado.. y que te deja en suspenso entre cada situación que pasa

¿Que te pareció la serie o no te animaste a verla?

También te podría interesar