La nueva vida incluye: ¡Gameplays!

Desde hace unos meses que estamos viviendo juntos con el Cris y esto trajo una nueva actividad a mi vida, Los Gameplays! cuando vivía con mi hermano jugábamos igual play  o pc y grabamos un par de juegos, pero después él tenía que editarlos y a veces nunca los terminábamos de editar jeje.

Es distinto con el Cris, cuando él jugaba sus juegos de miedo yo solo me sentaba al lado a mirar porque me daba mucho miedo, Lo acompañaba nomás, pero de a poco me he ido interesando y he agarrado el control del play aún con miedo... y no me se de memoria los botones así que a veces tienes que apretar un botón específico cuando estás huyendo y yo no le achunto , así que me caigo o me pego en la cabeza.. y por último no le doy a lo que tengo que dispararle, cueck

En esta ocasión, jugamos juntos uno llamado Until Dawn, que la verdad empezó muy bien pero como que después tenía muchas mezclas de ideas. (Los que lo crearon, me parece que no se pusieron de acuerdo)

Pero en general me gusto mucho participar! Obviamente que cuando se ponia dificil le pasaba el control al Cris, porque él parece que tiene nervios de acero con los juegos de terror.

A continuación dejo un videito, que grabó en vivo en Cris desde la play, nos puedes acompañar a descubrir quien es el asesino y como las decisiones grandes o pequeñas pueden cambiarlo TODO sin posibilidades de volver atrás…