Sobre mi

¡Hola gracias por la visita a mi blog!

En esta sección encontraras un poco más sobre quien soy y en lo que se enfoca el blog.

Me llamo Claudia, pero desde que iba al colegio mis amigas me decían Kualy, así que desde esa época me llaman así de cariño y se ha transformado en parte de mi identidad

Soy de Santiago de Chile  y he vivido acá toda mi vida

De profesión soy Diseñadora Gráfica pero estoy más enfocada en el área web. Este blog fue uno de mis proyectos personales que más he disfrutado, si quieres puedes ver algunos de mis trabajos aquí en Behance.

Me encanta cocinar, hago recetas que encuentro en internet o que invento en el momento, aunque he aprendido que las cosas dulces es mejor hacerlas con las medidas exactas (jeje).

Otra cosa que me gusta mucho es tocar el ukelele, la verdad es que esta pasión llegó como el amor, no se como pero de pronto sentí el deseo de comprarme uno y desde aquel día que toco a diario (caasi todos los días), pero aún mi repertorio no es muy amplio, me gustaría subir videos tocando más adelante.

También me gusta salir a comer y a beber, conocer bares nuevos y lugares para comer… de ahi nace la idea de Ñom&Ñam, un proyecto en el cual visito un lugar y opino de él (si lo se, existen miles de paginas jajaja) la verdad es que nunca voy a lugares caros, siempre hay que conocer pero también cuidar el bolsillo. Creo que es importante el precio x calidad.

Comparto mi vida con una persona increíble, con una paciencia casi infinita, él siempre me apoya y está junto a mi cuando lo necesito. Le encanta jugar play, yo lo apoyo a veces con los livestream. puedes visitar su blog aquí Blog Viborasnake

cervecita-niebla