Final Space

Agosto 18, 2018
final-space-banner-kualy

“Listo Mooncake?”
“Chooppity!”
“Haremos un review”
“Choo”
“Será de una serie divertida”
“Ohh!”
“Pero con tragedia”
“Choppity!”
“Y MUERTE”
“AHHHHHHHH!!”

Hola! hoy traigo una recomendación de serie que están pasando en Netflix es una serie muy entretenida, pero como comenzar a hablar de esta serie sin hacer spoilers… podría partir por el nacimiento de la serie, que tiene una historia inspiradora de superación y éxito.  El autor de esta serie Olan Rogers es un animador que ha publicado en YouTube por un buen tiempo sus animaciones. (puedes ver su canal acá)   Final Space, el piloto, es un episodio de menos de diez minutos que ocurre en mitad del clímax; de esta forma, el piloto te muestra todo lo bueno y terrible de la serie, mostrando una escena trágica con tintes de humor en cada momento, pintando lo que será la serie de aquí en adelante: una serie para gente adulta, con un humor blanco y alegre que decanta en cada capítulo en situaciones difíciles o trágicas para los personajes.
El piloto captó la atención de Conan O’Brian (presentador de un Talk Show estadounidense) y el resto es historia.

Y si te lo estás preguntando no es necesario ver el piloto antes o después de la serie. pero si es un gustito que darse si te gustó la serie.

Respecto a la Serie:

Es una serie de comedia y ciencia ficción; hasta el momento está  disponible la primera temporada con 10 capítulos. El cast de personajes es limitado pero, esto nos da tiempo para conocer y empatizar con los personajes. El humor del show impregna cada segundo de la serie  hasta el momento en que nuestras expectativas son destrozadas con la brutal realidad.
Si encuentras que no te gusta el protagonista en el primer capitulo, dale una oportunidad al siguiente capitulo, porque lo más bacán está por venir.

Opinión personal:

Me encantó la serie, me enganchó desde el primer capitulo y junto a Cris la vimos muy rápido. Me hizo sentir un montón de emociones y me dejo pensando en algunas cosas…
La recomiendo mucho porque pasaras un rato entretenido y la animación es muy bonita (sin tener mucho conocimiento técnico) además me encantaron los personajes, desde el melodramatico de Gary, hasta el malo de la serie, en especial me gusto avocato y mooncake

avocato final space

 

Agradezco a mi hermano que me ayudó con la reseña de esta serie… porque como dije al principio no sabía como comenzar a contar sin caer en los spoiler y él me ayudo mucho!

¿Cual es tu personaje favorito?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "Final Space"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)