Paseo en el feriado por el Persa Bio Bio

Agosto 16, 2018

El Persa Bio Bio es un lugar que me gusta mucho para ir a pasear los fines de semana o feriados. No voy tan seguido, pero es un panorama súper entretenido y a diferencia de cuando iba chica, hoy en día hay muchos lugares bacanes para comer!

En esta ocasión fuimos a un lugar de comida chilena, que estaba muuuy rico, el plato muy contundente y excelente la atención.

La colación costaba $5600CLP.

Y el pedacito de carne que no nos comimos el Cris se lo dio a un perrito que se lo comió muy contento.

Así quedó la mesa post almuerzo, no pudimos comernos todo, porque era un plato gigante!… para bajar la comida nos pusimos a recorrer entre los galpones; antiguos y nuevos. En el galpón Victor Manuel hay una tienda con ropa de Nicktoons, que me encantó <3 . Se llama Caperuza y venden en el persa o entregan en metro santa Lucía. Mi papá me regaló una hermosa mochila de ‘La vida moderna de Rocko’ ademas tienen poleras, calzas y pañuelos.

También probamos el café de “El Sultan” que se prepara en arena caliente y se le agrega cardamomo para el sabor. Me gustó mucho, no lo había probado nunca y me sorprendió gratamente. el café vale $1.500CLP y lo encontré bastante novedoso

Este feriado se transformó en una tarde muy entretenida y regaloneada, aunque estuvo difícil volver el día jueves a trabajar, me agradó tener un mini break entremedio.

¿Cómo estuvo tu día feriado?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un comentario on "Paseo en el feriado por el Persa Bio Bio"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

  • Raul dijo:

    Excelente panorama para quienes les gusta el caos entretenido
    Siempre es diferente , siempre hay algo distinto
    Muy recomendable
    Solo que vayan sin las tarjetas de credito y cosas de valor. Por si acaso