Winnipeg en Barrio Franklin

Junio 27, 2018

Hola! ¿Como están? Yo contenta, porque esta semana me tomé el día administrativo y aprovechamos con mi mamá de hacer algunas compras en el barrio Franklin.

Este es un barrio que nos gusta mucho y como nos queda cerca de la casa, vamos siempre que podemos.

Compramos cosas para el hogar, pantalones y unas zapatillas… después de caminar un buen rato decidimos ir a comer a una mini galería en la calle Franklin; acá está lleno de locales gastronómicos, por lo que nos costó un poco decidir.

Finalmente nos entregamos al ‘Winnipeg‘ un local con una decoración muy bonita que nos cautivó, nos atendieron suuper bien, con muchisima paciencia (porque si que nos ponemos indecisas juntas)

 

El menú incluía bebida, ensalada y postre y el precio variaba según el plato de fondo.

Para la entrada elegimos ensalada y estaba muy rica aliñada; con cebolla morada y vinagre.

De plato de fondo pedí una reineta con papas asadas y mi mamá una paella de carnes (vacuno, pollo, choricillo, verduras mixtas)

Estaba muy rica la comida, las papas no estaban grasosas y el pescado tenia un aliño muy sabroso, además quede súper bien con la porción. El de mi mamá venia con unos pedazos grandes de carne y el arroz estaba sabroso.

Para el postre tenían dos opciones; mouse de frambuesa y leche asada..  pedimos uno de cada uno para probar ambos jajaja. La salsa de frambuesa estaba dulce, más de lo que me gusta, la textura del mouse estaba perfecta. Y la leche asada estaba muy rica también.

Además conversamos con el dueño y nos comentó que  él restauró algunos cuadros que tienen como decoración, se nota mucho la pasión que siente por el local  realmente un lugar muy agradable y que recomendamos visitar!

Está ubicado en Franklin 1215 local 39, 40 y también puedes entrar por: San Diego 2061 / Nataniel Cox 2060

Síguelos en sus redes: Facebook  / Instagram

¿Conocías este lugar, que te pareció?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en "Winnipeg en Barrio Franklin"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)