Dresslily

Mayo 22, 2018

Hola! me he entusiasmado mucho con esto de que hayan tiendas con tallas plus size y encontré otra que además de tener plus size tiene más productos además de ropa.Se llama Dresslily y es parecida a Rosegal pero tiene además objetos de decoración para el hogar, novedades en ‘Gadgets’, asi que si quieres conocer las cosas que más me gustaron de esta tienda ¡Sigue leyendo!

Hay una selección de hermosos pantalones a rayas, pero con las rayas correctas, las verticales!  Abajo dejo una foto de uno que me gusta mucho, cuando más joven recuerdo haber tenido uno.. y me encantaba usarlo, lo mejor es combinarlo con una polera de un solo tono , quieres ver más opciones. Click para verlos > more

Dresslily

Tambien navegando por dresslily encontré este hermoso vestido que me encanta principalmente por su estampado de flores y como es negro en la parte superior se ve muy sobrio. Para usarlo en esta época del año tendríamos que ponernos ingeniosas y usar una camiseta negra debajo.

  Ver vestido> more

Esta hermosa manta con forma de cola de pez que me parece perfecta para ver televisión calentita en el sillón o arriba de la camita (sin tener que desordenarla jijiji) hay en distintos colores y en dos tallas. Es demasiado ingeniosa y bonita! perfecta para un regalo. dresslily

Puedes ver el link aqui>  more

Me enamoró este poleron de gatito, el modelo está en varios colores, pero acá les dejo mi favorito, me gusta mucho el detalle de las muñecas, lo hace ver muy original, es cerrado entero y tiene gorrito para cubrirte la cabeza y las orejitas.

more

 

Como comenté más arriba también tiene muchos ‘gadgets’ encontré una consola con 620 juegos clásicos que me transportan a la infancia, donde mi primo tenia esta consola y nunca podíamos ganarle (este es un emulador, no la original)

Ver link > more

Y finalmente encontré esta hermosa taza, que está muy en onda hoy con el tema de los unicornios, es perfecto para un regalo o para un autoregalo jaajja. Me causa mucha ternura:

Ver taza> more

Me gustó mucho que en Dresslily pude encontrar una gran variedad de productos en un solo lugar.

 

Bonus: el enlace de lass calcetas >link!

¿Conocías Dresslily?

Deja tu comentario en la cajita de abajo, gracias!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

15 comentarios en "Dresslily"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

  • Monica Chic dijo:

    Hola, Dresslily, tiene siempre cosas preciosas, y me encanta la cola de sirena Moraditas, y la sudadera de gato, creo que les sacaría mucho partido, sin olvidar de la tacita que me encanta y que están super de moda me encantado tu post

  • Ana Meyling dijo:

    Holaaaaaaaaaa!
    Llamadme friki o rara, pero lo que más me ha llamado a sido la manta de cola de sirena y la taza de unicornio. Me ha encantado jajaja.
    Un besito, nos leemos^^

  • Paula Alittlepieceofme dijo:

    He pedido una vez en esta web y todo genial. La manta con forma de cola de sirena (para mi es eso más que de pez) la tengo fichada de hace años pero nunca me decido a pedirla. Para tumbarse en el sofá debe ser genial, saludos!

  • Tuky’s World dijo:

    Hola!!! La verdad no conocía esta tienda. De Rosegal si había oído hablar. Le echaré un vistazo, aunque a veces por vivir en Canarias nos ponen pegas 🙁
    Me encantó el vestido con la falda de flores, es precioso.
    Me parece muy curioso lo de la consola jaja

    Besos

  • Laura dijo:

    HHola, no conocía Dresslily pero me han llamado mucho la atención las cosas que nos presentas. Lo que me as me ha gustado es la sudadera del gatito.. ¡qué cucada! Y además en uno de mis colores preferidos. Voy a echar un vistazo a la web de la marca porque seguro que algo compro

  • Desconocia esta tienda, pero me alegro mucho que cada vez nuevas paginas se animan a tener tallas para todas las mujeres. Todas somos unicas y la belleza no conoce talla.

    Voy a verla, y de paso a ver los accesorios, esa taza de uni esta preciosa!

    Un abrazo

  • Vanesa dijo:

    Hola guapa, la verdad es que tienen cosas monísimas. Me gusta mucho el vestido y la tacita cuca que nos enseñas pero vamos nunca me he decidido a pedir en esta web sobre todo por el tema de las tallas.. muakss

  • Zunireds dijo:

    No conocía Dress lily, la ropa se ve de mu ha calidad y bueno yo creo que visitaría el departamento de los gadgets jejeje que es más fácil que Ayan conmigo y bueno ya que si se me pega una prenda que bien gracias por compartir la tienda que no la conocía es bueno tener más opciones de compra.

  • Hola! La verdad es que no conocía esta tienda Dresslily pero sin duda me ha encantado la manta de cola de pez jajaja me parece super original, ahora echaré un vistazo a la web a ver que más cositas tienen. Excelente tu selección.

  • lala dijo:

    Holaa
    Me he enamorado plenamente de la taza! Es preciosa, sin duda la tendría como taza preferida del desayuno.
    La consola me hizo mucha gracia, yo la tenía de niña! qué todavía se pueda comprar es un puntazo.
    Besotes

  • Noir Eloise dijo:

    No sabes como le tengo ganas a esa manta de cola de sirena. Por indecisa no la compré el invierno pasado, pero me la compro de ya para este que viene, se me hace súper novedosa y bonita. La taza de unicornio también me encantó, y el vestido es de lo más lindo <3

  • Edison dijo:

    Me gustaron mucho todas las cosas que describes pero lo que me mato, fueron el tazón y la consola de Nintendo

    Esta excelente el bolg
    🙂

  • divina dijo:

    La verdad es que lo que más me ha gustado ha sido el vestido, pero el resto tengo que decirte que no esta nada mal lo que menos me ha gustado quizás ha sido la manta de sirena pero aun así no me haría nada tener una

  • Pami dijo:

    Oyeee me encantó el vestido!!! El corte lo hace que pueda usase casual con unas pantis negras (o definitivamente calzas si hace mucho frío. Una camiseta negra y una chaqueta tipo cuero ( creo que alusiné!)
    Y la manta de sirena es bellísima! En mis búsquedas de tejidos vi varias pero la verdad me da paja tejerla por que es mucho!!! Jajaja pero me encanta!!! Por que no tw entra frío por ninguna parte!!

    Gracias por los datitos! ✨

    • kualyadmin dijo:

      Siii, que buena tu ideaaa para el vestidooo <3 , también creo que es mucho trabajo tejerlo jajaja. Gracias por pasar, besitos!