Edo Caroe en vivo

Enero 27, 2018

¡Un martes diferente fue el que vivimos esta semana!

Fuimos a ver al comediante y mago Edo Caroe al bar Comedy, llegamos muy temprano porque la función era a las 21:00 y eran las 19:20 aprox.

Fuimos a otro bar a hacer un poco la hora, ahí comimos algo liviano y nos fuimos a la fila …. si había fila afuera del local … y esa parte fue muy mala, pero quedamos mas o menos en la mitad de la fila. Esperamos casi una hora para entrar; adentro las mesas de dos estaban llenas y quedaban solo unas lejos… cueck (mal ahí), pero el Cris converso con otra pareja y nos sentamos en una mesa de a 4, esa si que fue ¡una excelente idea!

Pedimos solo cerveza y de pronto el show comenzó. Partió con un mini monólogo del amigo de Edo, Tomás.  Después Edo hizo su rutina y estuvo muy buena, se las recomiendo si no lo han visto en vivo, interactua harto con el público pero… no de esa manera que nadie quiere sentarse adelante jajaja, sino que piola. Me pareció que el show duró harto; empezó finalmente a las 10 y tanto y duró hasta las 12 pasado.

Respecto al bar:
en términos generales está bien, me pareció pequeño el lugar, un poco caluroso pero la atención estuvo bien no fue mega lento a pesar de estar llenisimo. Personalmente no probé la comida, pero mis compañeros de mesa pidieron unas papas fritas que tardaron harto en llegar y eran de esas ‘prefritas’.
El shop de kross golden costaba $3200.

Al salir nos sacamos una foto con Edo:

después a la casita a dormir porque era martes… al otro día ¡a levantarse tempranito para trabajar!

¿Has visto a algún comendiante en vivo?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail