The Sinner

Enero 4, 2018

Hola que tal estuvo la celebración de fin de año? la mia estuvo muy buena! la pase en familia y bailamos haartooo!Espero tengan un excelente año 2018! a darle con todooo.

Hoy siguiendo con las cosas que he visto últimamente en Netflix llegó desde las recomendaciones de la plataforma una serie que realmente devoramos!  vimos un capitulo tras otro y nos mantuvo expectantes todo el rato.

Este es un thriller policial, con misterio y con un comienzo demasiado llamativo, donde quedas con cara de “QUEEEE”, no te la puedes creer.  La serie se llama The Sinner, aunque por el solo nombre no nos tinco, al tiro me imaginé que era algo religioso.. de exorcismos pero no podía estar más equivocada.

La reseña de Netflix dice asi:

“Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados.”

 
El reparto también me pareció muy bueno! creo que interpretaron muy bien sus papeles  ¿y que onda el hermano de Jon Snow en la serie? jajajaja es igual.

 

La recomiendo! es como una madeja de lana que se va desenredando de a poco. después que la veas me cuentas que te pareció ¿O ya la viste?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

20 comentarios en "The Sinner"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

  • Los caprichos de geral dijo:

    Hola guapa, no conocía la serie the sinner, a mi también me sonaba que fuera en plan religiosa, pero tras leer lo que nos cuentas me llama mucho la atención jejeje quiero verla yaaaa!!! Gracias por tu recomendación

  • hotaru dijo:

    Hola! ♥Sin duda la pondré en mi lista de series por ver, ahora estoy con la Vickingos y en verdad me obsesione con ella, te la recomiendo por si aun no la has visto! Tambien te deseo un hermosos año

  • Ana Meyling dijo:

    Holaaaaaaa!
    No lo conocía, pero no creo que la vea. Tengo otras series que tienen mi prioridad, con la llegada de nuevas temporadas (ej: Shadowhunters jajaja).
    Un besito, nos leemos^^

  • Laura dijo:

    Hola guapa! No conocía esta serie The Sinner. Pues una más en la lista de posibles series que enganchan jajjaa. Siempre que no sea muy sádica mi sensible corazón podrá verla. Al menos el argumento no comienza con un “mujer asesinada por asesino en serie” ya es un avance. Gracias por la reseña! La buscaré en Netflix

  • Flor | Mate&Bizcochitos dijo:

    Todavia no la pude ver pero escuche maravillosas cosas de esta serie! Espero poder verla pronto 😉 un beso!

  • Paula Alittlepieceofme dijo:

    Efectivamente, si solo te quedas con la imagen promocional piensas que va a tratar de exorcismos o similar. Me alegro de que no sea así, porque podría gustarme. Un motivo más para unirme a Netflix, bss!

  • resi dijo:

    Pues no me suena The Sinner, no la he visto pero después de ver que es un thriller policial ya me ha ganado y mas si se va desenredando poco a poco, me gustan estas series que te mantienen pegados y te hacen que veas capitulo tras capitulo! me la anoto porque estos dias igual tengo tiempo de ponerme con una serie nueva!

  • Rebecaml dijo:

    Voy a buscar la serie en Netflix, pinta interesante según he leído tu reseña y justo estoy en la búsqueda de novedades en esta plataforma.

  • Pues no la conocía y me ha parecido que tiene un argumento muy interesante, sin duda, tiene que gustarme! Me la apunto para cuando acabe con las que tengo entre manos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Vanesa dijo:

    Hola guapa, pues me viene genial tu recomendación de hoy ya que ando detrás de una serie que me remueva y me haga disfrutar y creo que esta tiene de todo para cubrir mis expectativas, ya te contaré cuando me ponga con ella pero de momento gracias mil por tu recomendación. Muaksss

  • Jessy Zavala dijo:

    Bueno no la he visto, pero me da curiosidad después de haber visto esta reseña, creo que le daré una oportunidad, soy bastante adicta a las series y me engancho rápido, gracias!

  • viajando odvyrcl dijo:

    Hola!!! Pues tu reseña me ha venido como anillo al dedo, justo ayer preguntaba a mi hija que serie podíamos ver juntas estas vacaciones y ahora que te leo me has dejado intrigadisima asi que ya tengo una excelente opción.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  • Renela Nkara dijo:

    Hola que bien , me has dejado con ganas de verlo y te aseguro qie esta semana lo vamos a ver jejeje yo y mi novio nos escanta quedar viendo series. hasta el se va dormir y yo me quedo jajaja hasta que ya no pueda habrir los ojos. gracias por la reseña

  • Ostras se parece muchísimo a su hermano! No conocía esta serie, debe ser entretenida e intrigante. Me ha llamado la atención.

  • Me gusta mucho las películas en donde hay misterio o crímenes que resolver me llaman mucho la atención, será que tengo complejo de investigadora jajaja, la verdad es que me atrapaste con la reseña, si que la voy a ver gracias por recomendarl

  • Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Creo que todo aquel que se adentre al mundo de Netflix, está predido, y lo digo por experiencia. Creo que no he visto más series en mi vida que las que he visto ya desde que lo tengo, y en tiempo récord Jajajaja
    No obstante, no conocía la serie que nos comentas, es más no he visto The Sinner en el canal. Aunque confieso que será porque voy a piñón a ver las series que estoy siguiendo y hace mucho que no me paro a cotillear qué hay por ahí.
    Si es un thriller, me la apunto sin dudarlo.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes

  • Algo especial dijo:

    Me la apunto! Me llama más de lo que realmente va, que lo que creías que era antes de verla.
    A ver si anda por internet para verla. Yo también soy, de las que cuando se engancha bien, va un capítulo detrás de otro. Como el que se pone a comer pipas y cuando te quieres dar cuenta, te has visto la temporada entera.

  • lala dijo:

    Ay pues es una serie que tengo ganas de verla. Yo estoy ahora con la del puente que me encanta! En cuanto la termine me pongo con esta y te cuento. Besotes

  • Sara dijo:

    Hola guapa aaiss está todo el mundo con neflix yo no lo tengo y parezco un bicho raro porque no puedo comentar ni de series ni pelis , gracias por la recomendación eso de la sangre me parece algo desagradable no se yo si me animaría a verla por lo demás si bss

  • Giovanna dijo:

    No la he visto! Muchas gracias por tu recomendación! En lo que si tienes toda la razón es que cuando uno se engancha con una serie de Netflix no para más!!
    Yo me he devorado más de una! Es contraproducente para la productividad!!!!
    Seguiré tu consejo y la veré!
    Gracias por el consejo!