Cómo recuperar el espíritu navideño

Diciembre 6, 2017

¿Te ha pasado que no sientes deseos de celebrar la navidad?

Bueno no estás solo, es un sentimiento más común de lo que crees, es normal que al pasar de los años, uno ya no sienta con tanto entusiasmo la venida de las fiestas como cuando era niño.

Pero no te preocupes a continuación te dejo algunas ideas (que a mi me funcionaron) para reavivar el espíritu navideño

Grinch

1- Escuchar Villancicos o música relacionada con la navidad

Hoy en día hay miles de versiones de  villancicos y para todos los gustos; desde una cumbia a música metal. Por lo que es más fácil encontrar algo que se asemeje a tus gustos y se te pegue el espiritu navideño.

2- Decorar tu casa

Hacerse parte de la decoración, te ayudará a sentirte más participe de la navidad, no necesariamente poniendo todo, pero ayudando con algún adorno y hasta con ayudar a que el árbol quede derecho.

En mi caso, pusimos un árbol que no requiere decoración, más allá de la estrella

3- Visitar tiendas de Retail

Las tiendas siempre se encargan de recordarnos las celebraciones harto tiempo antes, y como estás están mega ultra decoradas, es buena idea darte una vuelta por ellas (ojalá antes de la fecha más cercana a la Navidad para que no esté lleno)

4- Pasear por las ferias Navideñas

Las ferias navideñas si que tienen mucha entretención si sabes buscarle su lado más amable, me ha pasado que hay ferias muy diversas, unas más enfocadas a la artesania, otras que parecen ferias de productos; pero en lo que todas las ferias coinciden es que siempre hay comida, si comida!, y ese es el lado bacán de ir; comer.

5- se parte de la preparación

Te involucrará mucho más; puedes ayudar con ideas para la comida el bebestible o la organización de entrega de regalos, el amigo secreto o simplemente creando una playlist que de un buen ambiente.

Espero te sirva un poquito mi experiencia y si perdiste el espíritu ¡Lo logres recuperar! Finalmente lo que más importa es estar con la familia y pasar una noche tranquila junto a los seres queridos

 

 

Muchas gracias por tus comentarios, me encanta leerlos y este blog se nutre de ellos ♥

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail