Paseo por Patronato \(*^▽^*)/

Hola! el sábado pasado fuimos a Patronato y me encanta ir desde que soy chica; todo empezó cuando supe que ahí vendían cosas japonesas y el otaku que habita en mi, hizo pedirle a mi mamá que me llevará. Si había ido antes pero a comprar ropa y cuando uno es niño, se aburre.

Esta vez fuimos, mi mamá, el cris y yo… nuestra primera parada una tienda de ropa que fabrican en chile (porque la mayoría de la ropa allá es china) la dirección no la se bien, pero si alguien se interesa le doy el dato (:

Después con el manso diente nos fuimos a desayunar al clásico ya local coreano ‘Había una vez’, este local se cambió hace un tiempo a un local más grande porque le va super bien, los pasteles y las tortas parecen de fantasía.

Nos tomamos un gran desayuno:

Después seguimos caminando hasta el Home Plus, el que ahora también vende cosas para comer; compramos varias cosas mi mamá compro un Pocky de arándanos y yo un Pocky de te verde. Y compré unos pañuelos desechables muy lindos!

A la noche probé el Pocky de te verde y la verdad es que no se porque pense que sería rico, es un sabor fuerte y extraño, pero no desagradable… quizás demasiado novedoso para mis papilas gustativas.

 

Seguimos nuestra ruta patronistica y llegamos al My Fantasy donde me enloquecí comprando stickers y un peluche llavero de bananya

Fue una mañana muy entretenida!

Recomiendo ir temprano ya que cuando nos íbamos para la casa  (tipo 2 de la tarde) estaba lleeniiisiiimo