Stranger Things 2

Noviembre 1, 2017

Hola! ¿Ya terminaste de ver Stranger Things 2? si la respuesta es no, podrías encontrarte un poquito de spoiler aunque este no es un review de análisis sólo de opinión pero que esperas corre a terminar la segunda temporada!

SPOILER ALERT 

Con el Cris aprovechamos el finde largo para ver la nueva temporada de Stranger Things. Así evitarnos spoilers. Respecto a la primera temporada me pareció que estuvo muy buena, el primer capítulo no me enganchó totalmente pero la seguimos viendo y PUM me encantó.

Teníamos muchas expectativas con la segunda temporada y definitivamente no nos decepcionó, está temporada estuvo enfocada de manera distinta con un foco oscuro, algo más tipo H. P. Lovecraft.  Me pasó que sentía que Will era un extraño para mi, claro porque en la temporada pasada casi no lo vimos, en esta tuvo mucho más protagonismo, uno más antagonista y me encantó el vuelco que le dieron al monstruo sombra…

Respecto a los nuevos personajes me gusto mucho  MadMax, generando locura en las hormonas de los niños, con mucha personalidad y marcando una gran diferencia respecto a la personalidad de Eleven. Sobre el hermano… no, pésimo, no me gustó (que claro ese era el fin, el antagonista humano) además encontré que se parece a uno de bkn


o_o lo encontré igual y eso que ni vi tanto Bkn.

Lo otro que no me gusta, es que la Nancy se quede con Jonathan, ya si cacho que se gustan y todo, pero lo encuentro muy pavo, me gusta más el otro, Steven porque es más astuto, jugado y valiente… jajaja.

Los 9 capítulos se nos hicieron muy cortitos, a pesar de ser 9 horas, pero como que sentí que si no hacíamos la maratón nos lloverían spoilers, es realmente muy atrapante la serie, un acierto con los personajes; los nuevos y los antiguos.

Y me encantó el personaje de Bob, mucho amor a Samwell, perdón a Bob 😀

Y para cerrar el post les dejo una foto artística tomada por @Viborasnake mientras nos preparábamos para ver la serie .

 

¿Y a ti que te pareció Stranger Things 2? 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "Stranger Things 2"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)