¡Escapada a Buenos Aires!

Septiembre 6, 2017

Nos fuimos en una escapada de fin de semana a Buenos Aires; cruzando la cordillera.
Lo pasamos mega bien, conocimos un montón de lugares y tuvimos nuestro primer viaje internacional.

Viajamos un jueves en la noche y estábamos muy emocionados, llegamos como 3 horas antes al aeropuerto, de la emoción se nos paso volando el rato.

Viajamos en SKY y en la nueva modalidad de vuelo no te dan comida, tienes que comprarla… Nosotros compramos dos tecitos y nada más para comer algo al llegar!!

 

En Buenos Aires fuimos a una pizzería que nos recomendaron y a pesar de que se tardaron en atendernos valió totalmente la pena. ¡Estaba muuuy riica! La pizzería se llama Bancheros.

Al otro día nos levantamos temprano para desayunar en el hotel, tenía desayuno buffet; lleno de panes croassant, medias lunas, cosas dulces y saladas ñaaami.

Salimos rapidamente para conocer la ciudad y nos pareció hermosa! Nuestra primera parada fue La Casa Rosada. El Cris sacó hartas fotitos y un perrito con bozal le exigió cariño.

 

Después nos fuimos a Puerto Madero, ahí entramos a un barco museo, que me pareció bien hasta que cachamos que también se podia bajar! y esa parte era increíble, muy grande, con muchos compartimientos e historia.

Nos tomamos una cervecita en un bar llamado “Kraken” junto a muchas palomas….

Demasiado motivados con conocer tomamos una micro, pero no nos servía, tuvimos que tomar otra que tenía el mismo número pero que iba para otra parte… plop.

Ahí llegamos al tan mencionado “Caminito” aunque la fachada la estaban arreglando :c . Aún así aprovechamos de recorrer, era un lugar muy pintoresco y alegre, ahí “Maradona” nos dijo: – Eh Chilenos? Chi chi Chi le le le – jajajaja nosotros pensábamos que pasábamos piola. Recorrimos y no sabiamos donde comer… entre ese caminar vimos una tienda de zapatos Paez  y yo OOOH, ya había visto esta marca en Falabella, pero aún así entramos y me compré unas alpargatas; el señor que atendía era muy amable y se rió cuando le conté que yo soy de apellido Páez, dada la buena onda que tuvimos nos recomendó un lugar para almorzar un poco más alejado de Caminito.

Era un lugar con una gran parrilla a la entrada y un patio grande donde nos sentamos, se llamaba “El Gran Paraiso”

ahí comimos el tan recomendado Bife de Chorizo con ensalada (claramente) y estaba maravilloso!. Debe ser porque estaba mega recién hecho!

Ahí el perrito y gatito se acercaron para pedir un pedazito de comida.

Ya caminando de regreso a “Caminito” nos encontramos de nuevo con “Maradona” – Eh Chilenitos – ya, dudamos pero nos convenció:

Después comimos churros con chocolate  y nos fuimos a la “Bombonera” que si, es el estadio y no la chocolatería que nos recomendó Juan Manuel.

Esa misma noche salimos a un bar! luego quisimos ir a otro, pero no es como acá el otro estaba lleno y no pillamos más… plop

El día siguiente lo mismo: Buffet maravilloso y a salir!  Fuimos esta vez a conocer el planetario y plop, cerrado! así que fuimos a un parque que era parecido al de quinta normal pero más grande y con gansos.

Ahi tuvimos una diferencia porque estaba un parque llamado “Parque Japonés” y yo me puse camote porque no quería ir al parque japonés, porque no estábamos en japón!

Al parque que si fuimos pasamos a un lugar donde se supone estaría lleno de rosas pero claro, en otra época del año! jajajaja igual nos divertimos mucho viendo las ramitas.  Después nos subimos a esos “autos acuáticos” donde uno pedalea. y paso lo impensable!

Me gustó mucho el lugar, mucho verde y todo muy limpio! Después nos fuimos a almorzar a un lugar que encontró el Cris en google y Boom! fue bacán, era un almuerzo muy completo; el postre era panqueque con dulce de leche.

Como estábamos mega ultra motivados nos fuimos al jardín botánico que era muuuy bonito! ah si y pasamos por la embajada de USA y era típica gringa con mega defensas y todo muy futurista jajaja.

En el Jardín habían muchas variedades, hasta el mate tenia su lugar especial,  muy entretenido!

ahí ya descansamos un poco y luego quisimos ir a un lugar pero la micro nunca pasó </3 asi que tomamos otra y el lugar era bonito pero la feria, la feria era ahí no más porque era tarde y habían algunos que se habían ido y porque tenían cosas bleh. pero había un joven haciendo burbujas! yuhuuu.

Ya finalizando el día fuimos a un lugar que en verdad ni recuerdo el nombre pero parecía algo relacionado con las leyes.

Esa noche descubrimos que en la noche era para ver obras o para comer, ¿Donde estaba el barrio bellavista de BS?

Nuestro último día el domingo, nos levantamos, buffet, y a salir!  fuimos en metro esta vez y que manera de ser enredado!!, fuimos a La Feria de San Telmo que es un lugar parecido al persa Bio bio y su sección de antigüedades, era un lugar muy llamativo, con miles de puestos en la plaza con diversas antigüedades, también hicieron un show de Tango.

Después nos fuimos a comer a otra pizzería recomendada “El Guerrin”, wena también la pizza <3

Ese día también fuimos a Arcos y justo ese domingo cerraron la calle principal 9 de Julio, que es como la alameda acá pero más grande y más limpia.  Había un evento llamado ” Festival del asado” algo así y nos comimos un choripán! muy weno. Después fuimos a recorrer y ya estábamos cansaditos.  Descansamos un ratito y luego al avión, de vuelta!

Fue un viaje maravilloso, que me encantó! agradecimientos especiales a mi papá, gracias por darnos la posibilidad de este bonito viaje!! y a Juan Manuel que nos dío muchas recomendaciones bacanes!.

Un video hecho por el Cris:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "¡Escapada a Buenos Aires!"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)