HunterxHunter

Mayo 4, 2017

En la época del colegio recuerdo que comencé a ver esta serie, lo bacán es que lo veía con mis amigas y cada quien tenia su personaje favorito. El mío de siempre es Killua, me acuerdo que a mi amiga Pami le gustaba Kurapica, asi que no peliabamos jajaja.  Es una serie entretenida, que me gustaba mucho cuando la vi de niña, la vi completa y varias veces por Etc TV, del que tuve posters y chapitas (nunca tuve el bolso con chapitas, eso fue popular después de mi época escolar y era mucho dinero) Hasta tuve el álbum y una carpeta de killua.

Hace un par de años vi la serie del 2011 y la verdad es que quede aún más encantada y pegadizima!  Me gusto mucho que se resumiera un poco la prueba del cazador, que aunque entretenida me pareció demasiado larga en la versión del 99 me hubiese gustado mayor desarrollo de la araña, porque siempre siento que quiero ver más!!

La versión del 2011 la  vi reviviendo mi infancia… hasta que llegó a lo nuevo (para mi); la temporada de las hormigas quimera. Simplemente increíble, reí, lloré, me emocioné, sufrí y muchos sentimientos me generó esta serie, fue maravilloso, me obsesione… <3

Actualmente esta en pausa, pero estoy leyendo el manga desde el principio, quiero que pronto retomen el mangaaaa 🙁

Voy avanzando de a poco diariamente cuando se me acaban las vidas del pokemon shuffle, avanzo jeje…

La mega recomiendo y me parece que está en Netflix aunque no se si está entera. Respecto a la serie misma no quiero contar mucho… porque siento que es bacán ir descubriendo y conociendo uno mismo.. Pero a grandes rasgos se trata de un niño llamado Gon el cual decide salir de la isla en la que vive para encontrar a su papá del que sabe muy poco, pero todos dicen que ha hecho cosas increibles.

También te podría interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "HunterxHunter"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)