¡La Micropasta!

Abril 2, 2017

Pasamos a este lugar casi por casualidad. Nos encontrábamos en la biblioteca Santiago en un evento de HunterXHunter, y salimos a las 16:00 de allí sin saber a donde comer, un amigo; Pablo, nos comentó que había visto en un programa de televisión (El hacedor de hambre) un lugar donde vendían pastas. Llegamos a Matucana 100 (frente a la biblioteca Santiago) y el guardia nos indicó hacia donde estaba el local pero que se encontraba cerrado ya que cerraba a las 16:00, yo rápidamente vi en internet y decía “Sábado cierre a las 17:00” le comentamos esto al guardia y dijo “Ah si!”….

Al llegar a la Micropasta había poca gente, me imagino porque era tarde ya para almorzar, nos sentamos y nos dimos cuenta de que primero tienes que pedir y pagar ojo no tienen redcompra, puedes en ese momento realizar una transferencia bancaria o mejor pagar en efectivo.

Como dice su nombre lo que venden son distintos tipos de pastas, pero también puedes elegir una ensalada, con una proteina a elección. Si eliges pasta las opciones son: fetuchinis, sorrentinos, raviol, lasaña.

Luego puedes elegir una salsa entre las opciones que están en la pizarra.

Nosotros elegimos:

Raviol con salsa de pesto y pimentón asado:

Fetuchinis con salsa de champiñones a la crema:

Fetuchinis con salsa de pollo thai:

Para el postre pedimos

Leche asada:

Panna-cota Frambuesa:

Panna-cota Choco-coco:

También pedimos una porción de panqueques con manjar, pero me olvide tomarle foto :c

Además nos dieron sopa y pan de entrada y podías tomar agua fresca gratis. Nos gusto mucho la experiencia en un lugar tranquilo, como estar en casa pero al aire libre, te logra sacar de la rutina.

Recuerda que fuimos un día sábado aa ls 16:00 por lo que puede que a la hora de comida (13-14hrs) puede que esté más lleno

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "¡La Micropasta!"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)