¡Cumple del Migue en el Insert Coin & más!

Marzo 28, 2017

Uffff estuvo muy movido el día sabado, la verdad es que teníamos el compromiso del cumpleaños pasado de que este fuese inolvidable porque el pasado año, pasó que me cai y estaba dolorida y con frio, así que me fui muuuy temprano del cumpleaños.

Para este cumple del Migue estaba un poco preocupada de no estar en óptimas condiciones ya que me han sacado 2 de 3 muelas del juicio y no me había sentido muy bien los días anteriores. pero igual hicimos una reserva en el Insert Coin a la como buen chileno  llegamos tarde y casi la perdemos pero unas amigas llegaron un pelin antes y ufff zafamos. Reservamos la mesa de Pool en la que yo nunca había estado y a pesar de ser un bar de videojuegos, es bien entretenido el área de pool porque nadie te molesta y tienes espacio para pararte y moverte libremente. Lo Malo: la luz arriba de la mesa estaba mala y en nuestra mesa había un trago en promoción que no respetaron porque era antigua según ellos, pero teníamos 3, así que dejamos un reclamo (Insert coin de Providencia)

Para celebrar al cumpleañero le llevaron de regalo un shot en llamas, y nosotros aparte compramos varios shots llamado:  Revolver Ocelot, comimos papitas y tri-fuerza un mix de palitos de queso, aros de cebolla y nugets de pollo; estaba muy buena, se nos hizo poco.

Luego nos fuimos a otro bar más económico porque el insert coin es novedoso, pero es más caro que el promedio. el elegido fue el Barba Azul, no lo conocía pero es bueno! venden unas papas fritas llamadas papas tornado que son maravillosas; con carne, salsa y queso. ahi cada uno bebio cosas distintas, nos reimos y lo pasamos super bien!

Para finalizar la noche nos fuimos a otro que no recuerdo su nombre, ahí con un poco de recelo me bebí un trago Capel llamado Machi, que tampoco recuerdo lo que tenia pero estaba muy bueno!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "¡Cumple del Migue en el Insert Coin & más!"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)