Rick & Morty

Marzo 16, 2017

Este fin de semana me puse a ver una serie que me recomendó mi hermano Rick&Morty. No me tincaba mucho por que me parecía que iba ser muy obscena, pero la verdad es que me pareció muy entretenida, loca y distinta.

La estoy viendo en Netflix y están las dos temporadas que hay actualmente, la serie igual es antigua del 2013 (primera temporada) 2015 (segunda temporada). Me parece que este año saldría una tercera temporada, espero que si con muchas ansias!

La historia se centra en Rick; un científico alcohólico que siempre babea… y Morty su nieto que lo acompaña en todas las aventuras intergalácticas que viven, el no siempre está contento con acompañar a su abuelo porque es un “pre adolescente” con los “problemas” típicos de esa edad, aunque claro de manera más exagerada porque es una caricatura.

Las aventuras son super surreales, muy extrañas pero entretenidas. Ya que los escenarios que se muestran son de mundos muy diversos, algunos muy extraños y coloridos, todos distintos en cada historia, me parecio lleno de creatividad y un pizca de locura.
Los capítulos son cortitos, así que si los ves en Netflix puede que te pase como a mi, que me vi casi entera la primera temporada de una sola vez.

Aunque es una serie animada tiene en si muchas criticas sociales a la actualidad, la tecnología y como nos relacionamos entre nosotros. La mega recomiendo así como me la recomendó a mi el Elro. Dejo a continuación un pequeño video, donde se puede ver como viajan a través de distintos mundos:

si quieres saber más sobre esta serie te dejo el sitio oficial de Adult Swim

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail