Hannibal la serie

Hannibal es una de esas series que te atrapa, te transmite sensaciones y te hace reflexionar un poco.

Esta serie es de la NBC y a pesar de llamarse Hannibal se centra más en Will Graham, un personaje que logra ponerse en el lugar del asesino recreando las escenas en su mente e intuyendo las razones que podría tener este para cometer el crimen. Como te presentan la reconstitución de escena es simplemente increíble, te hace sentir que eres tú el asesino.

Hannibal es un personaje secundario, al que sabes que no debes perder de vista (por el obvio conocimiento previo de las películas o libro los más cultos) Y que poco a poco va tomando protagonismo casi sin darte cuenta.

"Apertif"

Al transcurrir la serie te vas encariñando con Hannibal (aún sabiendo en tu interior que es un asesino), creo que está muy bien actuado, creado y escrito el personaje… porque logra que sientas empatía por él. Yo sentí mucha admiración por el personaje y lo recuerdo con mucho cariño.. a pesar de saber todo el monstruo que es en realidad.

Una parte que me gusta mucho de la serie son las escenas en  donde Hannibal cocina, está todo muy bien logrado, transmite mucha pasión y lo muestran de forma muy artística. Te evoca muchas sensaciones y te hace entender cada vez más la mente de Hannibal, creo que a diferencia de las películas en esta serie podemos conocer más de Hannibal como ser humano, no tanto como el maquiavélico ser visto en las películas… y eso es realmente increíble porque a quienes nos gustan las historias de asesinos y como piensas… es muy interesante la serie.

Dejo un video con una secuencia increíble donde cocina Hannibal:

No tengo claro porqué esta serie no fue tan conocida como otras, quizás acá en Chile fue porque lo daban en AXN (canal que en lo personal no veo mucho) pero si puedes, vela porque es una serie intensa que vale la pena…la mega recomiendo y cada vez que converso con alguien que no la ha visto mis ojitos brillan y le digo “¡tienes que verla!”

Ojalá estuviese en Netflix, seria más fácil para los flojitos para descargar series jeje.

HANNIBAL -- Season: 1 -- Pictured: (l-r) Hugh Dancy as Special Agent Will Graham, Caroline Dhavernas as Dr. Alana Bloom, Laurence Fishburne as Agent Jack Crawford, Aaron Abrams as Brian Zeller, Lara Jean Chorostecki as Freddie Lounds, Hettienne Park as Beverly Katz, Scott Thompson as Jimmy Price, Mads Mikkelsen as Dr. Hannibal Lecter -- (Photo by: Robert Trachtenberg/NBC)

 

Todas las imágenes son propiedad de NBC www.nbc.com/hannibal