Breaking Bad

Esta serie es una de mis favoritas, recuerdo que el Cris la veía y yo de pronto me anime a verla y quede como wooo, así que me demoré poco en ponerme al día, creo que las dos ultimas temporadas de Breaking Bad las vi cuando estaba en emisión.  

¿De que se trata?

Esta serie me gustó porque mostraba la transición de Walter; hombre, profesor y marido que se acaba de enterar que tiene cancer y claro no tiene dinero para pagarlo, su trabajo no lo hace feliz y su familia… bueno es complicado. Así que para costear el tratamiento en secreto comienza a crear metanfetamina… Y al ser profe de química le queda bacán, de la mejor calidad. El problema es que .. ¿Cómo la vende? ahi entra un ex estudiante que tuvo: Jessie Pinkman

Breaking Bad me genero muchas emociones, tiene de todo, pero igual tiene capítulos fomes en que me quede dormida y lo tuve que ver de nuevo… (viendo ya varios antes jeje)

Lo otro que me gusto mucho fue la fotografía de la serie, siempre con planos extraños de filmación o enfoques distintos… que te hacían pensar. Eso me gustó.

Y también es gracioso pensar en como el papá de Malcolm a cambiado tanto jajaja

Respecto a los personajes es difícil porque todos tienen cambios, todos son demasiado reales, pero en este caso mi favorito es Mike, creo que es un personaje siempre recto, haciendo lo suyo y no metiéndose en nada extra (digase de.. “cahuines”)

mike