#Fan Gravity Falls

Diciembre 19, 2016

 

Gravity Falls es una serie de Disney XD. Esta serie me la recomendó mi hermano y me gustó altiro, aunque estaba un poco reacia a ver “monos” le di una oportunidad y fue bacán  porque los personajes son muy transparentes, simples y te puedes reflejar con ellos.  Se trata de unos hermanos mellizos; Mabel y Dipper que van a vacacionar a la casa de el tio Stan y pasan el verano en Gravity falls. Ahi viven aventuras misteriosas y entretenidas.

Al principio parece que es una serie sin contenido lineal, pero a pesar de que te divertiras viendo capítulos sueltos, la historia de trasfondo es muy interesante y vale la pena verla de principio a fin.

Mis personajes favoritos, eran uff difícil elegir porque cada uno tiene su lado, pero me quedo con Mabel, Pato (Widdels) y Bill

 

 

la serie está en netflix y la dan en el DisneyXD y canal 13 en Cubox, donde la pillo derrepente y la veo

El creador de la serie es Alex Hirsch y recuerdo que el comentó que los personajes se basaron en su hermana y él.  Me gusta la relación que tienen ellos me hace recordar a mi hermano y a mi porque nosotros nos llevamos bien y tenemos cosas en común y me cuida como Dipper a Mabel.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios en "#Fan Gravity Falls"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)