Demian Rodriguez

Octubre 25, 2016

Que gusto da ver como los artistas crecen, cómo se desarrollan y encuentran su propia identidad, eso te inspira a no tener miedo de jugartela por lo que te gusta, por lo que te apasiona y te produce escalofríos. Y en esta ocasión el artista en cuestión se llama Demian Rodriguez; un porteño que vimos alguna vez en el bar “Canción de la Trova” en Valparaíso. Cantando sólo con su guitarra y sus sentimientos. Y hoy pudimos presenciar como creció cómo se desenvolvía como un personaje arriba del escenario, que personaje… como un artista y se acompañó de grandiosos músicos que hicieron de su nuevo disco toda una experiencia que disfrutar.

Tuve la oportunidad de verlo en vivo el viernes recién pasado fui con el Cris y el lugar era muy bonito se llama Teatro Diana y está ubicado en Santiago centro en la calle Arturo Prat Nº 435. Al entrar se ve un lugar acogedor y al fondo un restaurante muy bonito que me parece es parte del Teatro. Además tiene decoraciones de los juegos Diana, que me recordaron la infancia.

Una vez que comenzó el show fue muy entretenido porque sonaba muy bien, uno podía sumergirse en la música.. casi… si no fuese por el caballero que cantaba a todo pulmón las canciones, creo que tenia ganas de subirse al escenario a cantar él o quizás creía que estaba en un concierto con muuchas personas.

Después nos quedamos para que Demian nos firmara el disco, nos sacamos una fotito y nos fuimos!

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un comentario on "Demian Rodriguez"

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)